Tras estar poco más de una semana luchando por su vida, el joven Ebenezer Venegas Acosta, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Salvador de Francisco I Madero, Coahuila, perdió la batalla y se dio la triste noticia de su muerte.
El joven se vio implicado en un aparatoso accidente vial a bordo de su motocicleta, el pasado jueves 5 de febrero, cuando circulaba sobre la carretera estatal 86 Finisterre - Rosita, en el tramo del ejido Virginias, del municipio Maderense.
¿Cómo fue el accidente?
El accidente de acuerdo con las autoridades se registró al mediodía. El joven circulaba por la mencionada carretera y por diversos factores como la falta de precaución y exceso de velocidad perdió el control de los cuernos de su vehículo de dos ruedas y derrapó, cayendo de lleno sobre la carpeta asfáltica.
Tras la caída, quedó tirado en el pavimento, inconsciente, aún y que portaba casco protector, el cual salió volando quedando a varios metros de la motocicleta y de él.
Los paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a sus severas lesiones lo trasladaron a un hospital local para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como grave.
Posteriormente, se le dio su pase a la ciudad de Torreón, Coahuila, para una mejor atención médica. Fue poco más de una semana en que estuvo luchando por su vida y lamentablemente este sábado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se reportó su fallecimiento.
dahh.