Un hombre que se encontraba brindando auxilio vial en un vehículo sobre la avenida Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe, murió luego de ser atropellado la tarde de este sábado.
El incidente se registró poco antes de las 15:00 horas sobre el carril derecho de la vialidad mencionada en dirección hacia el oriente, a unos metros de su cruce con la avenida Adolfo López Mateos.
¿Cómo pasaron los hechos?
Según el reporte de las autoridades, el neumático de un automóvil se quedó ponchado sobre la arteria vial, por lo que la víctima bajó de su unidad para brindarle apoyo y en ese momento fue arrollado por el conductor de vehículo que se dio a la fuga.
Al lugar acudió una ambulancia del municipio para auxiliar a la víctima, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, sin embargo se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía una playera color roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Ante lo ocurrido, únicamente se encuentran abiertos para la circulación el carril izquierdo y central de la avenida Miguel de la Madrid en dirección hacia la autopista, por lo que la carga vehícular inicia desde 2 kilómetros antes del punto del accidente.
Elementos de tránsito del municipio se encuentran apoyando a los automovilistas que circulan por la zona, mientras que oficiales de de la Fuerza Civil y agentes ministeriales se encuentran indagando lo sucedido.
Atacan a balazos bar en Montemorelos, NL; matan a uno y dos resultan heridos

Los hechos ocurrieron durante las primera horas del día en el bar Kamalao ubicado sobre la avenida Capitán Alonso de León, a la altura de la calle Dr. Pablo de Osio.
Afuera del sitio quedó sin vida el cuerpo de un hombre, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas diferentes hospitales para recibir atención médica, sin embargo señalaron que se encontraban fuera de peligro.
Asesinan a hombre tras evitar asalto en la estación Lincoln de la Ecovía

El homicidio se registró pasadas las 14:00 horas del viernes en la terminal ubicada sobre la avenida Lincoln, entre Cumbres del Sol y Castellana, a la altura del fraccionamiento Espacio Cumbres, en donde no se interrumpió el servicio de transporte colectivo.
