La colonia Abastos de Torreón se vistió de luto este domingo luego del fallecimiento del 'Taralatas', un hombre que fue dejado golpeado a las afueras de su domicilio en el cruce de las avenidas Cuitláhuac y la calle Agustín Melgar.
Testigos afirmaron que Francisco Javier Jaramillo de 55 años llegó acompañado de tres personas, quienes lo dejaron a su suerte en la puerta de su casa para luego irse con rumbo desconocido.

Fue en el interior del domicilio donde perdió el conocimiento, aproximadamente a las 14:40 horas, y sus familiares marcaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) acudieron al domicilio de la colonia Abastos y levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley. Al lugar también arribaron agentes de la Agencia de Investigación para realizar las primeras indagatorias para esclarecer lo sucedido previamente y que derivó en la trágica muerte.
dahh.