Un vehículo Volkswagen modelo Pointer término sobre su toldo luego de que su conductor perdió el control al desplazarse por el Periférico de Torreón a la altura de Viñedos durante este domingo.
El conductor fue identificado como Ulises de 24 años, quien se trasladaba por los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón, con dirección a su casa luego de salir de trabajar como guardia de seguridad.

¿Cómo fue el accidente?
El joven declaró que no se percató y chocó con un costado del puente y luego volcó sin poder controlar la unidad, el automóvil se levantó y después cayó sobre su toldo en el camellón central, destruyendo parte del motor y el parabrisas.
Ulises salió por su propio pie, pero luego de reportar el accidente, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al conductor quien pese a los golpes no requería su hospitalización.
Elementos de Bomberos acudieron y desconectaron la energía de la unidad para después ayudar a reincorporar el automóvil que fue remolcado por una grúa hacia un corralón de la ciudad.
Por su parte, elementos de Peritos se encargaron de realizar las investigaciones, mientras que elementos de Vialidad aseguraron el sitio mientras se realizaban las labores.
Finalmente, Ulises fue turnado ante un Juez vial y la vialidad se abrió, será la autoridad quien determine las multas correspondientes por la responsabilidad de Ulises al provocar el choque.
dahh.