La madrugada del domingo, un ruido alarmó a una vecina de la colonia Francisco Zarco en Gómez Palacio, fue cerca de las 2:00 horas cuando salió al patio de su casa para verificar de dónde provenía el ruido y encontró a Rubén de 71 años tirado en el pasillo de su casa luego de haberse caído de la azotea de su amigo en la casa continúa.
Momentos antes, Rubén Martínez Gómez se encontraba bebiendo con su amigo identificado como Romeo pero al encontrarse muy ebrio decidió retirarse a su casa, debido al estado en el que se encontraba y que ya era muy tarde, su amigo le ofreció a Rubén un cuarto en la parte alta de su casa para que pasara la noche y no se arriesgara.

Su esposa lo encontró sin vida
Romeo declaró a las autoridades que Rubén subió y minutos después su vecina acudió a la casa para avisarle que se había caído en su patio, de inmediato acudieron al lugar y llamaron a los números de emergencia movilizando a elementos de la Policía y paramédicos, sin embargo, se negó a ser atendido.
El hombre subió a dormir y al día siguiente, cerca de las 11:00 de la mañana del domingo su esposa arribó al domicilio de Romeo y al subir a la habitación donde durmió Rubén lo encontró ya sin signos vitales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al domicilio donde constataron la muerte de Rubén.
Al Rubén se le apreció un golpe en la cabeza y se presume pudo tratarse de un traumatismo craneoencefálico, sin embargo, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley y que esclarezca la causa de su muerte.
dahh.