El conductor de un vehículo particular murió en un aparatoso accidente en el que también participó un tráiler, el cual terminó incendiado.
El trágico hecho ocurrió la tarde de este martes sobre la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 47, en el municipio de Cadereyta.

Primeras versiones indican que el conductor de 47 años de edad, presuntamente circulaba a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo tipo Nissan Platina color rojo, en el que se estrelló contra un tráiler que transportaba cartón.
El impacto habría generado que la pesada unidad comenzara a incendiarse, mientras que el hombre quedó prensando en su vehículo.
Fuentes cercanas, informaron que en un principio el hombre viajaba junto a su esposa e hija, pero que momentos antes del accidente bajaron del auto, debido a que aparentemente el conductor había consumido bebidas embriagantes; venían del municipio de Los Ramones.
De acuerdo con las autoridades, la persona fallecida fue identificada como Adán Vázquez Martínez, de 47 años de edad.
El incendio del tráiler se extendió a un tramo de pastizal, movilizando también a los cuerpos de rescate.
Mientras que el chofer de la pesada unidad resultó ileso, fue identificado como Gerardo, de 27 años.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León realizaron labores en la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia comenzó las investigaciones correspondientes.
grt