Un hombre de la tercera edad murió luego de que se desvaneciera en la vía pública cuando se dirigía a pie hacia una consulta médica acompañado de unos de sus hijos durante la mañana de este miércoles en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El caso fue reportado momentos antes de las 09:00 horas en las avenidas Bernardo Reyes y José María Luis Mora, en la colonia Bellavista, en límites con la Industrial.
Trascendió que la persona tenía diversos padecimientos de salud desde hacía algunos años, principalmente relacionados con problemas pulmonares.
Hasta aquel punto, atrás de la parroquia Santa María Goretti, en el sector centro-norte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, quienes intentaron auxiliar al masculino y le realizaron maniobras de reanimación durante unos 20 minutos.
Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano, por lo que nada se pudo hacer, y la persona quedó sin signos de vida sobre la banqueta.
Policías de Monterrey acordonaron el lugar en espera del arribo de agentes ministeriales y de peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones.
Al cuerpo no se le apreciaron signos de violencia, aunque el curso de la investigación quedaría a reserva de los estudios correspondientes.
nrm