• Regístrate
Estás leyendo: Morena postula a cuñado de Moreno Valle como diputado
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:59 Hoy

Morena postula a cuñado de Moreno Valle como diputado

Fernando Manzanilla Prieto, esposo de la hermana del ex gobernador de Puebla, fue elegido por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como candidato a diputado por el distrito 12. 

Publicidad
Publicidad

Fernando Manzanilla Prieto, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle, fue elegido por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como candidato a diputado federal por el distrito 12.

Morena decidió postular al esposo de Gabriela Moreno Valle, hermana del ex gobernador de Puebla, en lugar de Héctor Alonso Granados, quien había sido elegido inicialmente por el partido.

A través de una "fe de erratas", en la página oficial de Morena, se informó que el candidato a diputado federal por el distrito 12 no es Héctor Alonso Granados, sino Fernando Manzanilla Prieto.

Manzanilla Prieto fue secretario de Gobierno durante la administración de Rafael Moreno Valle y competirá contra Roxana Luna, abanderada de la coalición Puebla al Frente, y contra Karina Romero Alcalá, postulada por el PRI.

Morena también decidió cambiar a Daniel González Sánchez por Edgar Guzmán Valdez como candidato por la diputación del distrito 7.

El dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que la corrección que se hizo es la “oficial” y que difícilmente habrá cambios en la lista de sus abanderados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.