• Regístrate
Estás leyendo: Morena defiende a ex priista de ir por alcaldía de León
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:43 Hoy

Morena defiende a ex priista de ir por alcaldía de León

Antares Vázquez Alatorre defendió a Aurelio Martínez, ex regidor del PRI. Argumentando que el empresario no presenta casos de corrupción.

Publicidad
Publicidad

La candidata a la gubernatura del estado por Morena, Antares Vázquez Alatorre, defendió el derecho de Aurelio Martínez, ex regidor del PRI leonés a registrarse como precandidato a la alcaldía de León por el mismo partido.

“Aurelio Martínez tiene como todas las personas sus claroscuros, pero no tiene casos de corrupción. Es un empresario respetable y tiene todo el derecho a participar”, señaló la candidata.

A pesar de que no tiene el número exacto de militantes de otros partidos que se han sumado a Morena, Vázquez Alatorre afirmó que “son pocos; además de que en todos los partidos hay buenos y malos y no tengo problema con los buenos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.