El incendio en un lote baldío movilizó a las corporaciones de auxilio durante la tarde de este sábado en el municipio de Monterrey.
El siniestro se registró en el cruce de las calles Alicoche y Plumbago en la colonia Mirasol cuando las autoridades fueron alertadas debido a una columna de humo que se podía observar de distintas colonias aledañas.

Al arribo de Protección Civil del Estado, Monterrey y Bomberos Nuevo León, trabajaron en controlar las llamas y posteriormente el enfriamiento de la zona.
Debido a que a un costado de dicho lugar se ubica un establecimiento de cine, las autoridades evacuaron a los clientes de manera preventiva.
Hasta el momento se encuentra controlado y sin riesgo de propagación.
▶️Incendio en un lote baldío movilizó a las corporaciones de auxilio en el cruce de las calles Alicoche y Plumbago en Monterrey
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) February 23, 2025
???? PC de NL pic.twitter.com/Utvp8GqcUu
Continúan labores tras incendio en parque industrial en Apodaca
A más de 24 horas de que se registró un incendio al interior de una empresa en el municipio de Apodaca, los cuerpos de auxilio continúan con labores en el lugar.
El incendio de grandes magnitudes se registró durante la mañana del viernes al interior de una nave industrial ubicada sobre la bulevar Julián Treviño Elizondo.

Dicho incendio consumió en su totalidad todo lo que había a su alrededor y movilizó a decenas de elementos de corporaciones de auxilio para sofocar las llamas.
Durante todo el viernes estuvieron llevando a cabo trabajos para sofocar el incendio, situación que pudo ser controlada durante la noche.
De momento se mantiene personal de Bomberos y Protección Civil del Estado para llevar a cabo labores de enfriamiento y supervisar el ingreso de maquinaria pesada.
Dicha maquinaria estará removiendo el techo colapsado y material que quedó abajo de esta estructura.
En el sitio aún se podía observar como el humo negro continuaba saliendo de la zona.
Se espera que los trabajos continúen durante todo este sábado y domingo antes de poder darle fin al incendio que por fortuna no dejó personas heridas, solo daños materiales.
grt