• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la México-Toluca deja al menos 15 heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:47 Hoy

Choque en la México-Toluca deja al menos 15 heridos

Un autobús que transportaba a estudiantes se impactó con la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado a la altura del kilómetro 41; presuntamente se quedó sin frenos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un autobús chocó contra un tráiler en la carretera México-Toluca lo que dejó al menos 15 lesionados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 41 de esa vía, con dirección a Toluca. De acuerdo con testigos, el camión escolar se quedó sin frenos, por lo que se impactó con la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado.

El conductor del autobús fue uno de los resultó herido. (Jorge Becerril)

La parte frontal del autobús quedó destrozada y los pasajeros, quienes eran estudiantes, resultaron lesionados al igual que el conductor.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo médico y agilizaron la circulación en la zona para dar paso a las unidades de emergencia.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos. (Jorge Becerril)

Ambulancias de Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a los lesionados; al menos cinco de ellos requirieron ser trasladados a un hospital.

Por ahora, las labores para retirar los vehículos continúan lo que complica la circulación en la zona; autoridades recomiendan a automovilistas utilizar la Autopista como alternativa.

VJCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.