Un menor de 13 años de edad resultó con lesiones de gravedad al derrapar en su motocicleta, en la que además se precipitó a un canal de riego de donde fue rescatado por vecinos que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital para su atención.
El accidente ocurrió el miércoles a las 12:32 horas en las inmediaciones del ejido El Consuelo municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar donde el afectado fue recogido por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad llegaron a los pocos minutos pero fueron recibidos por un grupo de vecinos quienes les indicaron que ya habían llevado al menor a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Por versión de testigos que observaron al menor en el interior del canal donde cayó de manera aparatosa, se logró establecer que a simple vista le apreciaron contusiones de gravedad en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la dependencia vial tomaron reporte del incidente pero no aseguraron la motocicleta, de la que indicaron vecinos que se la llevaron familiares.
dahh.