Al presuntamente confundir el freno con el acelerador en el estacionamiento de una plaza comercial, un menor de edad se estrelló contra la fachada de cristal de un gimnasio, en el municipio de San Nicolás.
A temprana hora de este martes, elementos de la Secretaría de Movilidad nicolaíta se movilizaron para atender el reporte de un percance vial, pero al llegar al lugar, se percataron de que el vehículo de la marca Honda había ingresado al establecimiento tras quebrar los cristales.
El hecho ocurrió en la Plaza Distrito 420, ubicada en el cruce de Sendero Divisorio y República Mexicana, en los límites con Escobedo.
De acuerdo a testigos, el menor de 17 años, se iba a estacionar frente al establecimiento, pero en su última maniobra aceleró, trepó a la banqueta y se proyectó contra el vidrio, justo en el área de las caminadoras.
Autoridades que se hicieron cargo del parte de tránsito confirmaron que no hubo personas lesionadas y que a esa hora había baja afluencia al interior del gimnasio.
Los padres del menor acudieron al lugar para hacerse cargo del incidente, junto a la aseguradora, mientras que el carro fue removido por una grúa.
Quienes se encontraban haciendo ejercicio al momento del percance vial fueron desalojados, mientras que los suscriptores que llegaron instantes después fueron notificados de que el gimnasio permanecería cerrado hasta nuevo aviso.
Choque múltiple deja dos lesionados en San Nicolás
Un accidente múltiple en el que participaron seis vehículos dejó como saldo dos personas lesionadas, esto sobre la avenida Arturo B de la Garza, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El hecho ocurrió a la altura del cruce con la calle Cristóbal Colón, cerca del centro nicolaita.
La vuelta prohibida de una camioneta tipo Chevrolet habría ocasionado el impacto entre las unidades, y posterior proyección en algunos de estos vehículos.
bjlm