• Regístrate
Estás leyendo: Recaudarán fondos con concierto para APIN
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 09:15 Hoy

Recaudarán fondos con concierto para APIN

La presentación será el próximo 23 de noviembre en el Teatro Isauro Martínez a las 20:00 horas, con la participación del tenorDante Alcalá.
Publicidad
Publicidad

El Club Rotario de Torreón apoya a la Asociación civil Pro Infancia Neurogénica (APIN) en la organización de un concierto de música clásica, para recaudar fondos para sus nuevas instalaciones.

Miguel Chong López, director de la organización, explicó que la presentación será el próximo 23 de noviembre en el Teatro Isauro Martínez a las 20:00 horas y está enmarcado en el Día Mundial de la Espina Bífida.

"En esta ocasión vamos a tener el apoyo del Club Rotario Torreón y el tenor Dante Alcalá va donar las ganancias de la presentación".

Recordó que actualmente la asociación brinda atención a 73 niños de la Comarca Lagunera.

"Hacemos un llamado a que unamos voluntades todos los laguneros y asumamos el esfuerzo. Lo que van a pagar por ver un gran espectáculo nos va ayudar a tener mejores instalaciones para atender a los niños".

Indicó que con las instalaciones que construyen en la colonia Provitec, buscan estar a la vanguardia en la atención de infantes con parálisis, hidrocefalia o defectos del tubo neural, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

"El centro va costar alrededor de 12 millones de pesos y estamos por terminar la primera etapa. Vamos a seguir trabajando en esto y lo hemos hecho de manera conjunta con el Club Rotario".

Por su parte, Jesús Alberto Sánchez Valles, presidente de Club Rotario Empresarios, destacó la labor altruista de la actividad y el nivel de la presentación de un tenor que obtuvo el Premio Lunas.

"Es la labor de servicio que debemos realizar y hay datos en particular que es importante mencionar: la calidad del evento y que con el nuevo APIN que estamos construyendo esperamos duplicar la capacidad de atención que tenemos".

Boletos disponibles
Los interesados en acudir al concierto pueden adquirir los boletos en las taquillas del Teatro Isauro Martínez o solicitar informes al teléfono de la asociación: 730-2748.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.