• Regístrate
Estás leyendo: Tras explosión en Tlahuelilpan “espero nos volteen a ver”, dice alcalde
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:29 Hoy

Tras explosión en Tlahuelilpan “espero nos volteen a ver”, dice alcalde

Juan Pedro Cruz Frías comentó que en la entidad se carece de equipo para atender este tipo de contingencias.
Publicidad
Publicidad

Juan Pedro Cruz Frías, alcalde de Tlahuelilpan, Hidalgo, manifestó que tras la explosión del viernes pasado en una fuga de un ducto de Pemex, esperan que las autoridades los "volteen a ver".

Lo anterior al manifestar que en este el municipio se carece de equipo para hacer frente a este tipo de contingencias. 

"Tenemos toda la capacidad, pero no tenemos equipo. En otros lados hay equipo, pero no hay capacidad. Tendrán que ser ellos quienes decidan en voltearnos a ver. Espero que a partir de esta tragedia nos volteen a ver", dijo en conferencia de prensa. 

Comentó que ante ello no se descarta la posibilidad de un acercamiento con autoridades estatales y federales para plantear la situación.   

“No hay equipo suficiente para este tipo de contingencias cuando en realidad la contingencia se tiene que atender de manera coordinada (…) lamento decirlo pero ninguno de mis elementos de Protección Civil cuenta con un seguro de vida”, comentó.


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.