• Regístrate
Estás leyendo: Marchan en CdMx en defensa de los pitbull
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 12:54 Hoy

Marchan en CdMx en defensa de los pitbull

Los organizadores de la '5ta. Caminata Mundial Pitbullera en la Ciudad de México' buscaron concientizar a la población sobre la situación de maltrato que sufren estos animales
Publicidad
Publicidad

Familias con pitbulls y organizaciones sociales en defensa de los animales realizaron un recorrido del Zócalo capitalino rumbo al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Durante “5ª. Caminata Mundial Pitbullera", los organizadores del evento buscaron concientizar a la gente sobre la situación de maltrato que sufren estos animales.

TE RECOMENDAMOS: Prohíben tener pitbulls en provincia de Canadá

Más de un centenar de canes caminaron en compañía de sus dueños, entre ellos muchos niños, para demostrar que son animales cariñosos y que pueden convivir con ellos.

La caminata se realizó bajo supervisión de elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes al paso del contingente realizaron los cortes a la circulación hasta su arribo al Monumento a la Revolución.

TE RECOMENDAMOS: Muere niña de 3 años atacada por perros en Coyoacán

La caminata se da luego de que la semana pasada una niña de tres años murió tras ser atacada por perros pitbull a los que mantenían en un domicilio de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas continúan realizando peritajes en los canes para averiguar si eran maltratados y por ello se derivó el ataque.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.