Espectáculos

Alfonso Obregón aclara por qué no fue parte de Shrek: ¿Es por algún tema legal? | VIDEO

El actor de doblaje ha roto el silencio sobre esta situación.

Alfonso Obregón es un reconocido actor de doblaje que ha dado voz a icónicos personajes; uno de los más recordados es el ogro Shrek, aunque para esta quinta entrega parece que la voz será otra.

Ante esto, es que el propio Alfonso ha roto el silencio, pues asegura que la situación legal que enfrentó puede ser la causante de esta decisión.


Alfonso Obregón rompe el silencio tras su ausencia de Shrek

Fue en sus redes sociales donde el actor rompió el silencio ante su ausencia como la voz del icónico Shrek.

“Este videíto es para explicarles qué onda con Shrek 5. Ninguno de los teasers que han subido ha sido grabado por mí. Ninguna empresa me ha invitado a platicar con ellos para el proyecto; en particular, esta empresa que hizo el teaser no me ha invitado a hablar, no me ha invitado a que presente mis papeles de exoneración total”.

Agregó que las acusaciones en su contra y el proceso legal que enfrentó desataron esta situación.

“Todo esto se viene a partir de la acusación. Esas personas que me acusan falsamente y logran encerrarme, pues todo esto se ha venido abajo. No pasa nada, no tengo bronca, pero el único argumento que hay es ese: que soy un agresor, que soy un velociraptor y todo eso”.

Continúa diciendo: “Por otro lado, como nadie me ha invitado a hablar de dinero, ni de dirección, ni de crédito, pues no voy a estar en el proyecto. A mí no me interesa”.


Por su parte, la caja de comentarios se llenó de mensajes apoyando al actor:

  • Te están haciendo un favor, la animación es una total.... Seguramente va a ser un fracaso por la falta de Alfonso y por la animación.
  • Tú siempre serás el mejor actor que le dio vida al ogro verde.
  • Vamos a seguir peleando, maestro. Es un derecho exigir mejores tratos laborales para los artistas y freelancers. Que haya justicia sobre todo.
  • Alfonso Shrek por siempre y así quedará en la historia.
  • Es una lástima, la verdad. Pero, por un lado, véalo como una salvación jajajaja. La película está siendo odiada y súper criticada a un año de estrenarse. El diseño es espantoso, un punto en contra. Usted no regresa, otro en contra para toda Latinoamérica.

Google news logo
Síguenos en
Luis García Castrejón
  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.