El gobernador Manuel González Flores confirmó que viajará a Phoenix, Arizona, a la Conferencia de Gobernadores Fronterizos México-Estados Unidos.
Del 3 al 5 de mayo, el mandatario interino participará en los trabajos de esta reunión de mandatarios de NL, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora, y Baja California; y de entidades de Estados Unidos, como Texas, California, Arizona y Nuevo México.
Por ello, González Flores dejará encargado del despacho de gobernador a Genaro Alanís de la Fuente, secretario general de Gobierno.
González Flores participará con el tema de movilidad laboral.
“Hemos sido invitados a la reunión de gobernadores en Phoenix, donde habrá varias mesas de trabajo y donde tienen más o menos los mismos capítulos que tienen las negociaciones del Tratado de Libre Comercio; dentro de ellas, una es al que particularmente se me ha indicado participar, que es la de movilidad laboral”, dijo González Flores.
Indicó que aunque la reunión concluye el sábado, regresará hasta el domingo 6 de mayo.
“Esto se va a desarrollar el jueves viernes y sábado y estaría yo de regreso el domingo, se quedará al frente del despacho el secretario general de Gobierno, Genaro Alanís”, comentó.