• Regístrate
Estás leyendo: Mancera despliega operativo en bares de Tláhuac y Condesa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:00 Hoy

Mancera despliega operativo en bares de Tláhuac y Condesa

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo al operativo que visitará en total once establecimientos; dijo no quitar el dedo del renglón hasta recuperar la tranquilidad.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Con casi 600 elementos de la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública, el gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo de verificación en bares y chelerías en la delegación Tláhuac y la colonia Condesa, en Cuauhtémoc.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida al personal y vehículos tácticos que visitarán nueve establecimientos en Tláhuac y dos en la Condesa en busca de actividades ilegales.

TE RECOMENDAMOS: En 5 días, detienen a 15 durante operativos en Tláhuac

"Estamos en esta tarea de verificación, por eso van las autoridades administrativas, estaremos haciendo patrullaje y algunos otros objetivos de verificación en las mismas zonas; en la zona de Roma Condesa patrullaje y por supuesto mantener el orden porque es un corredor que se ha ampliado más en cuanto a antros", señaló Mancera.

También participará la Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría de Medio Ambiente, Protección Civil y el Instituto de Verificación Administrativa.

Las colonias donde se desplegará el operativo en Tláhuac son Del mar, Miguel Hidalgo, Zapotitlán, Ojo de Agua, Francisco Cabrera, San José y López Portillo.

"Hay denuncias específicas, vamos a trabajar los lugares en la zona sur que incluso ya los había señalado el propio gobierno de la Ciudad de México, no vamos a quitar el dedo del renglón vamos a seguir hasta que la gente recupere absolutamente la tranquilidad", destacó el mandatario capitalino.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.