• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: ciudadanía decidirá quién encabece frente opositor
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:41 Hoy

Mancera: ciudadanía decidirá quién encabece frente opositor

El jefe de Gobierno aseguró que los partidos deben estar al servicio de la gente y reiteró que el Frente Amplio Democrático no es una propuesta de una alianza, sino de un frente opositor.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, calificó como un buen anuncio para el país la construcción de un Frente Amplio Democrático y dijo estar dispuesto a encabezar el proyecto si así lo pide la ciudadanía.

Esta mañana, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó impulsar un Frente Amplio Democrático en el que no se descarta a ningún partido de oposición, incluidos PAN y Morena, para las elecciones del próximo año.

TE RECOMENDAMOS: PRD aprueba frente opositor para 2018

"Es un buen anuncio el que se hace y la ciudadanía es la que debe decidir. Los partidos deben estar al servicio de la gente", afirmó Mancera luego de la conferencia de prensa que encabezó la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales.

Mancera reiteró que en este proyecto es necesario quitar protagonismos y que no se trata de hacer alianzas, sino de crear una convocatoria nacional.

"No se está hablando de una alianza, se está hablando ahora de la construcción de un frente, nosotros hemos venido insistiendo mucho en eso, que no se trate de una suma nada más, sino de una construcción", dijo.

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, coincidió en que no se trata de una alianza sino de un frente opositor "para poner por delante los problemas de nuestro país".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.