La mala imagen formada por algunos políticos priistas en otras entidades no influirá en los resultados de las elecciones en Jalisco, aseguró el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval Díaz.
El mandatario estatal señaló que “si en otras entidades del país, algunos gobernantes traicionan la confianza de sus compañeros y compañeras de partidos, así como la confianza de la sociedad en su conjunto, afectando con ello la imagen del PRI, aquí hicimos lo contrario y volveremos a seguir haciendo lo contrario”.
Así se expresó Sandoval Díaz durante su discurso previo al cierre de la III Sesión Extraordinaria Permanente del VI Consejo Político Estatal 2017-2020, a la que asistió Miguel Castro Reynoso, quien es precandidato a la gubernatura en Jalisco.
Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordaron trabajar de cara al periodo de elecciones una plataforma basada en economía abierta y dinámica, seguridad eficaz y justicia eficiente, educación excepcional y México abierto al mundo.
Las dinámicas de trabajo se dividirán, a su vez, en causas trasversales: desarrollo sustentable, igualdad de género, apuesta por la juventud con el acompañamiento de militantes con experiencia.
Las medidas se reforzarán con 16 propuestas destinadas al mejoramiento del medio ambiente, la creación de nuevos empleos, el desarrollo de las comunidades rurales, la explotación del turismo, movilidad sustentable, confianza, la cultura y la salud.
MC