• Regístrate
Estás leyendo: Madero Equipos de Ordeña continúa su consolidación mundial
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:45 Hoy

Madero Equipos de Ordeña continúa su consolidación mundial

La empresa está registrando mayor movimiento en el mercado de Estados Unidos, China, Rusia, Puerto Rico, España, Chile.
Publicidad
Publicidad

La empresa lagunera Madero Equipos de Ordeña, continúa su proceso de consolidación en el mercado mundial. 

Pedro Madero, director general de esta firma, expuso que el panorama a nivel nacional si bien se ve un poco “apretado”, la empresa está registrando mayor movimiento en el mercado internacional, en países como Estados Unidos, China, Rusia, Puerto Rico, España, Chile.

“Son los países donde estamos teniendo mayor presencia con equipo de automatización y sistemas rotativos de ordeña. Si bien la competencia se ve fuerte sobre todo con americanos, los alemanes así como suecos, pero también se visualiza con China”.


Recordó que tras cinco años de haber ingresado al mercado de China, si bien aún con retos, se espera ir consolidando el crecimiento que se está dando de forma paulatina.

Cuestionado con respecto al mercado en La Laguna, dijo que esta región siempre tiene oportunidades de mejora, pero precisó aún se debe trabajar en fortalecer el tema de eficiencia, ya que consideró es la única manera de poder ir avanzando.

Destacó el papel que juega La Laguna como zona altamente competitiva en la producción de leche, al registrar una dinámica muy avanzada en comparación con otras entidades del país, donde se tienen altos estándares de calidad a nivel mundial.

Derivado de la experiencia de más de 25 años, así como al trabajo realizado en su centro de investigación e innovación y a la selectiva formación de asociaciones estratégicas, esta empresa ha logrado posicionarse y especializarse en la planeación, diseño, equipamiento y operación de grandes establos, con alta producción y tecnología avanzada y así participar en muchos grandes y tecnológicamente más avanzados establos del mundo.

De igual manera, han incorporado y desarrollado sistemas de ordeño y avanzados sistemas de manejo computarizado y automatizado para establos, con el objetivo de facilitar la operación y maximizar la eficiencia, logrando aumentar la productividad y reducir costos de producción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.