• Regístrate
Estás leyendo: Localizan túnel huachicol en León al interior de una finca
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:18 Hoy

Localizan túnel huachicol en León al interior de una finca

Elementos de la Policía Federal acudieron al bulevar Aeropuerto en las inmediaciones de una finca donde aseguraron un túnel de huachicol. 






Publicidad
Publicidad

Un túnel de 'huachicol' fue localizado en el bulevar Aeropuerto en las inmediaciones de una finca de al menos cinco hectáreas de superficie.

Autoridades municipales y federales acudieron al lugar para asegurar el lugar y realizar una serie de excavaciones con maquinaria pesada para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado de la longitud del túnel, pero de manera extra oficial se confirmó que por el túnel habría una manguera la cual conectaba con la finca y pasaba por debajo del camellón hasta otro punto en donde se recibía el hidrocarburo de manera ilegal.

También se confirmó la presencia de una válvula especial la cual se utilizaba para sustraer el hidrocarburo de una manera mucho más rápida que los métodos normales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.