Reportan la localización del taxista que había sido reportado como desaparecido en Pueblo Viejo, Veracruz, desde el pasado 15 de enero; sin embargo, no fue el desenlace que su familia esperaba.
Don Rosendo Morales Alexander desapareció hace dos semanas, justo el día en que cumplía 70 años, cuando la felicidad marcaba su jornada entre felicitaciones y llamadas de sus seres queridos.
Tras su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió la ficha correspondiente y, junto con familiares y voluntarios, se realizaron recorridos en distintas comunidades como Pueblo Viejo, Tampico Alto, Horconcitos, San Luciano, La Laja y la brecha veracruzana, sin obtener resultados positivos.
La búsqueda se mantuvo activa hasta que este martes su hija, Yurisa Morales, informó a través de redes sociales que su padre había sido localizado.
“Con profundo dolor en nuestros corazones, informamos que ya encontramos a nuestro papá, no como anhelábamos, con vida”, compartió, acompañando el mensaje con palabras de agradecimiento para quienes se sumaron a la búsqueda.
De acuerdo con lo informado por la familia, los restos de don Rosendo Morales Alexander serán velados en su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata, sector Conchero, en la congregación Anáhuac.
SJHN