En la noche del día 3 de junio un incidente fue reportado por ciudadanos que se encontraban en las escolleras de la playa Miramar, pues un joven se había lanzado desde dicho lugar al río Pánuco.
Una búsqueda peligrosa y difícil
En las recientes horas del incidente, debido a las condiciones del oleaje y la profundidad en dicha área las labores de localización se complicaron.
Luego de un intenso operativo de búsqueda, fue encontrado sin vida en playa Miramar; fue este fin de semana cuando flotó su cuerpo y fue encontrado por uno de los pescadores que se encontraba en la punta de las escolleras, inclusive quedó atrapado en su anzuelo, por lo que solicitó el apoyo de la Secretaría de Marina, quienes llegaron en una lancha de rescate para llevar al infortunado sujeto al muelle de la colonia la barra.

Hasta este lugar llegaron los servicios funerarios y la familia que no daba crédito a lo sucedido.
El domingo llegó el cuerpo para ser velado en el municipio de pueblo viejo donde era originario.
¿Quién es el joven se que lanzo desde escolleras?
Carlos Aldair Lucio Hernández de 23 años, volvió al sur de Tamaulipas para visitar a su madre tras un año de ausencia, siendo la última que lo haría,
El joven se arrojó al afluente y no volvió a salir a la superficie, por una presunta apuesta con las personas con las que se encontraba.
