El anuncio de tres nuevas rutas de Volaris, en conjunto con proyectos estatales para revitalizar los atractivos de la entidad y el respaldo del Gobierno Federal, posiciona a Durango como potencia turística, indicó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.
Junto con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y el vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Volaris, José Luis Suárez Durán, informaron que los nuevos vuelos comerciales serán dos rutas nacionales: Guadalajara y Ciudad de México.
Así como una internacional: a la ciudad de Dallas, Texas, que entrarán en función a partir de junio del presente año.
Los nuevos vuelos mejoran la conectividad y la economía, ya que las rutas además de atraer el turismo, servirán como líneas de conexión con diferentes partes del mundo, favoreciendo el flujo de visitantes y comercio de productos.
Además se tienen en puerta varios proyectos como el Museo Dolores del Río, Francisco Villa, un hotel boutique en el parque Villas del Oeste, continuación del corredor turístico de la calle semipeatonal Hidalgo, cableado subterráneo y ampliación de programas de mejoramiento del Centro Histórico en 30 manzanas más en la capital.