• Regístrate
Estás leyendo: Listas brigadas de salud de Ayuntamiento y Club Rotario
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:13 Hoy

Listas brigadas de salud de Ayuntamiento y Club Rotario

Los servicios se ofrecerán el próximo viernes 23 de febrero en las instalaciones de la Plaza Mayor de Torreón, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de las macrobrigadas de salud que realizará el Ayuntamiento de Torreón, en conjunto con el Club Rotario de La Laguna, quienes ofrecerán distintos servicios el próximo 23 de febrero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada de la Plaza Mayor.

Jorge Zermeño Infante, encabezó este evento donde agradeció el incansable trabajo de los rotarios en materia de salud y ayuda a la comunidad.

“Gracias a la ardua labor se logró erradicar la polio en el país, fue a través de sus campañas de salud y trabajando en equipo con los gobiernos, que se pudo eliminar esta terrible enfermedad. Con brigadas de salud como ésta, se atiende a la población más vulnerable”.

Antonio Chapa Galeano, representante del gobernador del Distrito 49 Rotario, informó que debido a la celebración de los 113 años de Rotary Internacional, el próximo[OBJECT] 23 de febrero, a escala mundial festejarán con la brigada de la salud, uniéndose a la dependencia municipal para ejecutar programas conjuntos.

Cada club tiene su pabellón de apoyo en este rubro, contando con el de espina bífida, operaciones de corazón abierto para niños, programas dentales, donación de órtesis, sillas de ruedas, apoyo a mujeres con cáncer, operaciones de cataratas y prótesis de ojos, entre otros auxilios.

“Cumplimos 113 años sirviendo a la comunidad, queremos festejar en conjunto con toda la gente de la Comarca Lagunera, estaremos brindando servicios de salud en la explanada de la Plaza Mayor”.

También asesoría legal, prevención de diabetes, pruebas rápidas de VIH y VDRL, así como entrega gratuita de preservativos. Se entregará abate para ayudar en el combate y erradicación del dengue y colocarán un puesto de vacunación para que los padres de familia pongan al corriente el esquema de vacunación de sus hijos.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.