• Regístrate
Estás leyendo: Lista la Dirección de Desarrollo Económico Institucional
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:46 Hoy

Lista la Dirección de Desarrollo Económico Institucional

En la reunión del CLIP con el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, informó que es un hecho la fusión de las dependencias.
Publicidad
Publicidad

En la reunión con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), el director de Desarrollo Institucional, Francisco Jaime Acosta así como el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, señalaron que es un hecho la fusión de Desarrollo Económico con esa dependencia y quede la figura de la Dirección General de Desarrollo Económico Institucional.

Se explicó que de esta dependencia se desprenderán seis nuevas direcciones: la Dirección de Promoción de Inversiones, Apoyo a la Microempresa, Turismo, Mejora Regulatoria, Simplificación Administrativa y Transparencia.

Aunque se dijo que ya se tienen definidas las estrategias para la operación de esta dirección, aún no se dieron a conocer, ya que falta aún la aprobación del Cabildo.

Solo se dio a conocer que Roberto Bernal Lee está propuesto para estar al frente de la Dirección de Promoción de Inversiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.