• Regístrate
Estás leyendo: ‘Le cambian el tono’ a la Plaza del Músico, en Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 15:01 Hoy

‘Le cambian el tono’ a la Plaza del Músico, en Guadalupe

"Se rehabilitaron las gradas, las oficinas, se trabajo en la arborización y creamos un centro de convivencia": Cienfuegos

Publicidad
Publicidad

Áreas verdes, juegos de jardín, un foro para presentaciones, canchas de frontón y de basquetbol convertible a futbol rápido, bancas, andadores y aparatos para hacer ejercicio, son algunas de las opciones que ahora tienen vecinos de la colonia Rafael Ramírez en el municipio de Guadalupe.

Esto debido a la remodelación de la Plaza del Músico, que se ubica a espalda de la estación de Bomberos en las inmediaciones de avenida Benito Juárez y calle 13 de Mayo, en la que se invirtieron dos millones de pesos.

"Se rehabilitaron las gradas, las oficinas, se trabajo en la arborización y creamos un centro de convivencia digno que se merecen cada uno de los ciudadanos, ustedes nos lo pidieron y nuestra tarea fue conseguir los recursos para hacerlo", expresó el alcalde Francisco Cienfuegos tras entregar los trabajos en la Plaza del Músico.

Esta remodelación forma parte de un programa en el que durante la actual administración se han rehabilitado 210 plazas públicas, y cuyo objetivo es que sean centros de convivencia vecinal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.