• Regístrate
Estás leyendo: Las dos caras de la Alameda Zaragoza
Comparte esta noticia

Las dos caras de la Alameda Zaragoza

Alumbrado en malas condiciones y juegos infantiles a punto de caerse, contrastan con la inversión de 3.5 mdp en el lago y las canchas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Juegos dañados que representan un riesgo para los menores, falta de luz y obras inconclusas son parte del escenario que viven los visitantes de la Alameda Zaragoza, al contraste con las canchas deportivas y el lago en los cuales se invirtieron alrededor de 3.5 millones de pesos.

El 14 de abril dos niños resultaron lesionados en los juegos mecánicos, luego que un carrito del 'gusanito' saliera proyectado.

En un recorrido por la Alameda se observó que el conjunto de juegos infantiles cercanos al kiosko central, se encuentran cortados los toboganes.

En las canchas deportivas y el lago se invirtieron alrededor de 3.5 millones de pesos. (Michael Nájera)

En ésta área la falta de una iluminación es un problema y en las noches no se perciben los daños, por eso aumenta el peligro para los niños. Así mismo, en general la iluminación es tenue.

La colocación de piso nuevo sobre la González Ortega se encuentra inconcluso. Del lado de la avenida Allende, toda la temporada vacacional permaneció sin concluír la instalación del suelo, incomodando a paseantes y vendedores ambulantes.

Además de contener basura hay jardineras que guardan material de construcción como pisos y en general se puede observar ramas de árboles tiradas así como basura dispersa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.