• Regístrate
Estás leyendo: La gladiadora Alexa Grasso volverá más fuerte que nunca
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:44 Hoy

La gladiadora Alexa Grasso volverá más fuerte que nunca

Después de más de un año sin actividad, la tapatía competirá en Kansas City, Estados Unidos, el próximo 29 de julio.  

Publicidad
Publicidad

Luego de superar una lesión en el hombro derecho y con la motivación a tope por disputar su primer pelea estelar en la Serie Invicta, la gladiadora tapatía Alexa Grasso volverá más fuerte que nunca a la jaula. Así lo afirmó su tío y entrenador en jefe Francisco Grasso, quien aseguró que su pupila se ha vuelto una luchadora más completa luego de superar sus molestias físicas.

“La noticia de que Alexa tendría una pelea estelar nos cayó muy bien, nos dejó muy contentos. Ella duró mucho tiempo queriendo volver a la jaula y ahora que lo hará está muy motivada. Después de su lesión la noto más completa y más inteligente en sus entrenamientos, es sin duda mucho más fuerte que antes, compartió”.

Será el próximo 29 de julio cuando Alexa vuelva al octágono para disputar en Kansas City, Estados Unidos, uno de los compromisos que más ha esperado durante su carrera. Pese a que sólo tiene 22 años, su coach confía plenamente en que la mentalidad de Alexa la hará salir victoriosa de esta cita.

“Ella siempre sube a pelear sonriendo, verdaderamente disfruta estar en la jaula y creo que el lado psicológico está cubierto. No creo que a ella le afecte lo que le llaman el ‘oxido del ring”, ella lo que quiere es pelear y en lo mental nada le hace daño”, comentó Francisco Grasso.

Por su parte, la peleadora jalisciense se mostró entusiasmada por encarar uno de los compromisos más importantes hasta ahora en su carrera y señaló que de momento tiene especial cuidado en sus entrenamientos para no sufrir alguna nueva lesión.

“Obviamente seguimos entrenando porque la que gane será la contendiente al título, imagínate el compromiso que eso requiere. También tenemos que evitar cualquier lesión, no podemos darnos el lujo de lastimarme. Ser contendiente al título es algo que siempre he estado esperando, poder pelear por el cinturón de Invicta”.

Luego de estar fuera de combate por más de un año debido a su lesión, Alexa volverá por la puerta grande y buscará seguir con marca perfecta, ya que actualmente ostenta un récord de siete peleas ganadas y cero perdidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.