Un joven de aproximadamente 17 años murió tras quedar atrapado en un incendio registrado en un taller mecánico en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.
El siniestro ocurrió en una vivienda habilitada como negocio alrededor de las 02:00 horas de esta jueves, la cual se ubica en la calle Juan Álvarez, casi esquina con Eusebio de la Cueva, en la colonia Cuauhtémoc.
Trascendió que la víctima era un ayudante del dueño de la propiedad y habitaba ahí desde hace tres años, luego que supuestamente su mamá lo abandonara. En el sitio le dieron alojamiento y ayudaba en las labores de reparación de automóviles.
El joven no fue identificado oficialmente por las autoridades, aunque se informó que se llamaba José, de 17 años, quien se desempeñaba como ayudante en el taller.
En el lugar también quedaron con daños importantes una camioneta y un automóvil, pues el siniestro abarcó varios metros de diámetro.
Mientras que el cuerpo de la víctima quedó en el patio, y aunque paramédicos y rescatistas municipales acudieron tras el reporte, ya nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales.
Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO, mientras que la Fiscalía de Nuevo León lleva a cabo las investigaciones correspondientes.
mrg