Por viajar a exceso de velocidad, un joven que se dirigía al gimnasio provocó un aparatoso accidente la mañana de este miércoles sobre el bulevar Revolución y la calzada Colón.
¿Qué ocurrió?
Eran cerca de las 6:20 de la mañana cuando ingresó el reporte al Sistema de Emergencias, 911. Automovilistas que circulaban por los carriles que dirigen de poniente a oriente dieron aviso a las autoridades solicitando su presencia.
Momentos antes, Alan de 32 años, circulaba por el bulevar cuando al pasar la calzada Colón perdió el control del automóvil Nissan, línea Platina, el carro choco con el camellón y posteriormente se subió lo que generó la volcadura.
El vehículo en color gris salió proyectado y quedó sobre su toldo tapando dos carriles de la circulación, aunque en un inicio se creyó que Alan alcanzó a chocar con un camión de personal, posteriormente las autoridades descartaron está versión permitiendo al chófer retirarse.
Iba a exceso de velocidad
Fue Alan el que permaneció en el sitio, elementos de Tránsito abanderaron la zona mientras que elementos de Peritos iniciaron con las investigaciones tomando la declaración del hombre quien aceptó haber ido a exceso de velocidad.
Pasaron varios minutos hasta que las autoridades ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad, el cual fue remolcado por medio de una grúa, mientras que Alan quedó a disposición de un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal.
cale