Un vídeo donde se ve a un joven haciendo acrobacias a bordo de su motocicleta por una de las avenidas más transitadas de la ciudad de San Pedro, Coahuila, se a hecho viral en el municipio sampetrino, pero también a causado preocupación social ante los riesgos que toman estos jóvenes y solo por diversión y por llamar la atención.
El vídeo fue grabado recientemente desde un automóvil que circulaba por la avenida Hidalgo, en la zona centro de la ciudad, se ve claramente como el motociclista sin importarle los vehículos que por ahí circulaban, a alta velocidad, se para en el asiento de su vehículo cuando esté ya va en una sola rueda.

Así avanza casi una cuadra teniendo suerte de no accidentarse. Según comentarios, el joven es el mismo al que se le ha visto en otros sectores de la ciudad realizando este mismo show callejero y afortunadamente hasta el momento no a sufrido accidentes.
Pero, hay preocupación por sus actos circenses, ya que esto lo hace justo cuando el municipio atraviesa por un alto índice de accidentes viales donde se han visto implicados motociclistas, uno de ellos fue mortal y precisamente el desafortunado, iba realizando acrobacias en su motociclista sobre el bulevar del ejido Urquizo.
El vídeo se subió a las redes sociales, donde tiene muchos comentarios, la mayoría en contra del actuar del joven, ya que indican, que es falta de amor propio y hacia los demás, ya que no solo pone en riesgo su vida, sino también la de terceros.
Afirman que en el vídeo no solo se muestra a un joven jugando con la muerte, sino el quebrantamiento del círculo familiar, educativo y social de la juventud, donde lo único que se quiere es llamar la atención.
daed