Con una inversión de 301 millones de pesos, recurso otorgado por La Secretaría de Obra Pública del Estado, siete de los principales bulevares de la ciudad de León serán rehabilitados, muchos de ellos después de décadas de no recibir mantenimiento alguno.
Las rehabilitaciones de los bulevares antes mencionados darán inicio este mismo mes de abril y el próximo mes de mayo y cada bulevar tendrá una duración de entre 112 y 175 días aproximadamente en los que se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación, a excepción del bulevar Mariano Escobedo, el cual tendrá una duración de 230 días por ser el bulevar con mayor tramo a rehabilitar: 12 kilómetros en total.
En recorrido, MILENIO confirmó que los bulevares presentan tramos en desgaste, gracias a la frecuencia con la que son transitados por los automovilistas y transporte público a diario.
La Secretaría de Obra Pública del Estado afirma que la rehabilitación es para mejorar la infraestructura vial y así dotar de seguridad a los usuarios e impulsar su calidad de vida.