• Regístrate
Estás leyendo: Interpondrían demanda contra Zermeño por Estadio León
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:13 Hoy

Interpondrían demanda contra Zermeño por Estadio León

Primo Quiroz Durán, ex directivo del Club León, anunció que se encontró una nueva estrategia de demandar a los empresarios Jorge Zermeño y Héctor González, para intentar recuperar el Estadio León.

Publicidad
Publicidad

El ex directivo del Club León y político, Primo Quiroz Durán, dijo que será en los próximos días cuando se anuncie, lo que al parecer sería la interposición de una demanda con la finalidad de tratar de recuperar el Estadio León contra los empresarios Jorge Zermeño y Héctor González.

Quiroz Durán señaló que la opción que se tiene para tratar de recuperar el Estadio León es el que se respete los terrenos que en su tiempo fueron donados a la asociación Club Social y Deportivo León A.C. y los cuales tendrían solo la finalidad de promover el deporte.

"Nosotros vamos a demandar a quien sea necesario para tratar de rescatarlo y que la asociación civil que está únicamente reconocida es la que preside el señor Alfonso Sánchez López", señaló Primo Quiroz Durán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.