• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de QRoo investiga agresión a alumna
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 04:33 Hoy

Fiscalía de QRoo investiga agresión a alumna

La dependencia abrió una carpeta de investigación luego de la difusión de un video en redes sociales en el que se observa cómo un joven golpea a una compañera en una escuela de Puerto Morelos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por las agresiones físicas contra una estudiante por parte de un compañero en una escuela del municipio de Puerto Morelos.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que se iniciaron las diligencias ministeriales y de investigación para conocer el origen del video en el que se observa cómo es golpeada la estudiante de un plantel en la delegación de Leona Vicario.

La dependencia afirmó que aún no hay una denuncia, por lo que está a la espera de que la agraviada se presente a declarar en relación a los acontecimientos, el motivo de la agresión, así como el responsable de la misma.

Agentes de la policía ministerial iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades en los hechos ocurridos en un salón de clases del nivel bachillerato.

​La secretaría de Educación estatal informó que el alumno que golpeó a su compañera fue suspendido y será reubicado de escuela.

También dijo que otros dos alumnos que presenciaron la agresión también fueron suspendidos, aunque aclaró que podrían ser más los sancionados, ya que la investigación continúa.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.