Tras una presunta falla mecánica, un camión que trasladaba material perecedero y alimentos a una cafetería se incendió en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler que trasladaba alimentos congelados a una cafetería ubicada sobre la avenida Constitución, metros antes de llegar a su cruce con av. Churubusco, se detuvo para surtir alimentos.
Sin embargo, al momento de volver hacia la unidad para comenzar con la descarga del material, el conductor y los empleados de la cafetería observaron cómo repentinamente una llama de gran intensidad salió desde la cabina del tráiler y se extendió con rapidez.
A pesar de que de manera inmediata el personal utilizó los extintores para controlar el fuego, las llamas fueron de tal magnitud que éstos fueron insuficientes.
Elementos de Protección Civil Monterrey y Bomberos Nuevo León acudieron hasta el sitio, en donde lograron controlar las llamas de manera casi inmediata y así evitar que éstas llegaran a una gasolinera ubicada a escasos 15 metros de donde ocurrió el accidente.
A pesar de que el tráiler fue considerado pérdida total, por fortuna no se registraron personas heridas.