Un hombre con evidentes signos de violencia fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Croc en el municipio de Monterrey.
Según versiones, la víctima era conocido como “René”, el cual acudía de forma recurrente a dicha vivienda ubicada en el cruce de las calles Derecho de Huelga y Hermanos Serdán, donde aparentemente vive un familiar de él.
El fallecido presuntamente habría llegado por la noche del jueves al lugar para ingerir bebidas alcohólicas junto a su familiar, sin embargo no se le vio salir y fue localizado sin vida por el mediodía de este viernes.
Ante el reporte del hecho, acudieron elementos de Fuerza Civil al lugar, quienes a su arribo informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que en el domicilio no se encontraba ninguna persona.
Peritos de la Fiscalía acudieron para la investigación correspondiente de los hechos y de manera extraoficial, trascendió que el hombre de alrededor de 50 años de edad presentaba severos golpes en su cuerpo, lo que habría sido la causa de su muerte.
En la zona se colocó un acordonamiento mientras se llevaron a cabo las diligencias y se recabaron indicios en la escena del crimen, en tanto, la unidad del Servicio Médico Forense arribó cerca de las 3 de la tarde para el traslado del cuerpo.

grt