• Regístrate
Estás leyendo: IMSS muestra lado positivo de Reynosa a especialistas
Comparte esta noticia

IMSS muestra lado positivo de Reynosa a especialistas

Raúl León, jefe de prestaciones señaló que en febrero llevarán a cabo un draft médico en la Ciudad de México, donde se ofertarán 320 plazas.

Publicidad
Publicidad

A finales de febrero se llevará a cabo el draft médico en Ciudad de México, donde la delegación Tamaulipas ofertará 320 plazas definitivas para especialistas, informó Raúl de León, jefe de prestaciones en la entidad.

"Estamos ofreciendo bases definitivas, mientras delegaciones como Querétaro, San Luis y Guanajuato proponen cubrir vacaciones y eventualidades, nosotros les damos seguridad laboral en las instituciones del estado".

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas anuncia Biker Fest 2018

Explicó que acudirán con un stand que buscará mostrar al resto del país que Tamaulipas tiene condiciones aptas para médicos que buscan empleo.

Respecto a cómo atraer personal ante la inseguridad en Reynosa dijo "allá tenemos un hospital, pero cuando alguien me cuenta una historia mala yo le cuento cinco buenas; poca gente sabe que se realizan trasplantes y van más de 30 manera exitosa ahí".

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.