• Regístrate
Estás leyendo: Impartirán enseñanza de arte y deporte en cursos de verano
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:02 Hoy

Impartirán enseñanza de arte y deporte en cursos de verano

Se llevarán a cabo en los parques públicos de Monterrey, y serán gratis.
Publicidad
Publicidad

Arte, deporte y civismo serán algunas de las temáticas a abordar en los campamentos de verano para niños que se llevarán a cabo en los parques públicos de Monterrey.

Los cursos se llevarán a cabo del 24 de julio al 4 de agosto de manera gratuita, teniendo como sedes los parques Aztlán, España, Monterrey 400 y Tucán, de 09:00 a 12:00.

En rueda de prensa, Pedro Arredondo Meraz, director de Parques Públicos del municipio, explicó que se trata de un evento que busca promover la sana convivencia.

"El campamento es completamente gratis para las familias regiomontanas. Para apoyar la economía familiar, incluye los materiales que se ocuparán dentro de los campamentos", informó.

TE RECOMENDAMOS: Reportan baja recaudación por fotomultas

Por parte de la Dirección de Deportes habrá actividades enfocadas a menores de entre seis y 17 años de edad, en Ciudad Deportiva.

A su vez, habrá talleres de manualidades, cuenta cuentos y lectura en las 55 bibliotecas del municipio.

También se impartirá enseñanza sobre historia y arte en el Museo Metropolitano de Monterrey, con un cupo limitado de 50 niños.

En el marco de estas actividades, se implementará el programa Cine en tu colonia, que estará presente en Vista Hermosa, Estadio, Cerrada de Cumbres, Loma Linda, Industrial, Barrio Santa Isabel, La Moderna, Privada de Cumbres y Cumbres Santa Clara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.