La pareja que murió en el fuerte accidente registrado en la carretera Victoria-Monterrey, en Villagrán, Tamaulipas, ya fue identificada.
Se mencionó que ambos eran habitantes de Montemorelos, Nuevo León, y al momento del choque regresaban del estado vecino, pues habían pasado el fin de semana festejando el cumpleaños de la mujer.
Con ellos viajaban una joven madre de familia, hija de la fallecida, y su pequeña hija de cuatro años, quienes se encuentran seriamente heridas.

Todos viajaban en una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco, la cual fue impactada por la caja de uno de los tráileres que chocaron en el sitio, misma que quedó destrozada de la cabina.
Los occisos fueron identificados como Leopoldo Zapata Moreno, reconocido soldador nativo del Barrio Jalisco de esta localidad, y quien actualmente residía con su pareja también fallecida, la cual fue identificada como María del Rosario Padilla, quien vivía en la comunidad de Las Palomas.
En la camioneta viajaban la hija de doña Rosario, la joven Citlali Esmeralda Padilla Varela, de 22 años, y su hija de tan solo 4 años.
Todos regresaban a Montemorelos tras acudir a Tamaulipas, de donde era originaria Rosario, para festejar su cumpleaños.

mrg