Una persecución dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer, además del aseguramiento de dos vehículos en la avenida Eugenio Garza Sada, en el municipio de Monterrey.
Todo inició en la zona Tec, cuando los oficiales estatales detectaron a dos sujetos sospechosos en las afueras de un bar que estaba operando fuera de horario.
Los hombres se desplazaban en un Chevrolet Malibú guindo, el cual fue interceptado en la avenida Eugenio Garza Sada, entre las calles Pirineos y Físicos, en la colonia Tecnológico.
Cuando los policías de Fuerza Civil se disponían a trasladar a los detenidos, al sitio llegaron los tripulantes de un Jeep blanco de reciente modelo, quienes impactaron a un auto-patrulla con la aparente intención de rescatar a los sospechosos.
Otros elementos persiguieron al Jeep hacia el sur por Garza Sada; a la altura del parque Canoas una patrulla pick up se estrelló contra un poste y un muro, pero el operativo continuó.
Los sospechosos ingresaron momentos después al Club Residencial La Herradura, en Antiguo Camino a Villa de Santiago y Portal del Huajuco.
Dentro de ese fraccionamiento privado, en las calles La Herradura y Adrián Ochoa Castillo, las autoridades capturaron a una pareja, a la que le aseguraron el mencionado Jeep blanco y una camioneta de lujo marca Mercedes Benz, del mismo color.
Hasta el momento la Fuerza Civil no ha dado a conocer las identidades de los detenidos, ni los posibles cargos penales que enfrentarían.
mrg