• Regístrate
Estás leyendo: Hospital Canseco de Tampico, requiere equipo de cardiología
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:53 Hoy

Hospital Canseco de Tampico, requiere equipo de cardiología

Antonio Núñez García, director del nosocomio, dio a conocer que evitaría mandar a los pacientes a Ciudad Victoria o al estado de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

La Dirección del Hospital Carlos Canseco de Tampico aseguró que requieren un equipo de cardiología especializado para evitar mandar enfermos a Nuevo León o a Ciudad Victoria, el cual está valorado en aproximadamente 30 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Con cámaras y GPS vigilarán a tránsitos de Tampico

Antonio Núñez García, director del citado nosocomio, dio a conocer que dicha tecnología cuesta 30 millones de pesos y es necesaria porque han crecido los padecimientos crónicos que tienen que ver con el corazón.

“Lo que buscamos es tener una mejor medicina con más especialistas, así que uno de los proyectos que tiene la Secretaría de Salud se tienen es que el Hospital Carlos Canseco sea una unidad de medicina resolutiva.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.