Una hora duró la marcha de los maestros disidentes de las ocho regiones del estado, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y padres de los 43, en el lado norte de Chilpancingo, quienes caminaron sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol.
TE PUEDE INTERESAR: Padres de los 43 exigen investigar a Zerón
Esto como parte de las acciones que se realizarán durante la jornada del 15 de septiembre, para conmemorar lo que denominan como "el antigrito".
Alrededor de las 14:30 horas docentes liberaron los carriles de la vialidadd y se dirigieron hacia el Boulevard René Juárez Cisneros para intentar llegar a Palacio de Gobierno y realizar un mitin.
Frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo los esperaba un contingente de policías antimotines que les cerró el paso, lo que propició que los maestros disidentes y estudiantes normalistas se detuvieran y dispersaran, lo que dio por terminada las actividades de este jueves.
Después de las 15:00 horas se esperaba que en el Teatro Hundido de la Alameda Granados Maldonado otra fracción del magisterio disidente realizara lo que denominaron como un "antigrito" de la Independencia.
REPL