Con una herida de bala en la cabeza, llegó a la estación de bomberos de Cabo San Lucas un hombre que minutos antes, presuntamente se había autogenerado una lesión por estar “jugando” con otra persona a la ruleta rusa en una vivienda de la Colonia Juárez, en el municipio de Los Cabos.
El hombre herido llegó por sorpresa al departamento de apaga fuegos en la colonia El Médano, en automóvil particular, acompañado de una persona que aun traía consigo el arma de fuego.
De acuerdo con el informe de los bomberos, le prestaron al masculino herido los primeros auxilios para inmediatamente trasladarlo al hospital general de Cabo San Lucas.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Baja California Sur y peritos adscritos a la localidad de Cabo San Lucas, acudieron a la instalación hospitalaria para comenzar con las investigaciones.
Mientras tanto, la persona que acompañó al herido fue detenida y llevada ante agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.
DIRV