Autoridades investigan la muerte de un hombre al exterior de una vulcanizadora en la colonia Riveras de Girasoles en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron afuera del negocio ubicado en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Cerro del Topo Chico.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del ahora occiso, así como la vestimenta que llevaba, sin embargo, se trataría de un hombre adulto de entre 50 y 55 años.
Las primeras indagatorias revelaron que el hombre llegó al negocio para solicitar un cambio de llantas de una camioneta Ford Ranger en color rojo con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Pero cuando esperaba por el servicio, se desvaneció de pronto por lo que trabajadores de la vulcanizadora solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Escobedo, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Al lugar se movilizaron Policías de Escobedo, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y ministeriales.
Autoridades siguen investigando el motivo de la defunción, pero se mantiene la movilización en el sitio.
En la avenida Las Torres uno de los carriles está obstruido, mientras que la calle Cerro del Topo Chico se encuentra cerrada.