Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron durante la mañana de este martes ante la presencia de una camioneta abandonada en la orilla del Libramiento Noroeste, en el municipio de García, Nuevo León.
El hallazgo de la unidad fue reportado momentos antes de las 10:00 horas en el kilómetro más 900 de la mencionada vía, sobre el acotamiento, en el sentido de Escobedo a Santa Catarina.
Las primeras versiones afirmaron que el conductor de dicho vehículo fue interceptado por varios sujetos, quienes lo habrían privado de la libertad en el despoblado.
A corta distancia del retorno de la empresa Incasa quedó estacionada la camioneta Saturn Vue de color blanco, modelo aproximado 2002 y con matrícula de Nuevo León.
En el costado izquierdo se le apreciaron algunos daños, principalmente en el espejo lateral y en la puerta delantera izquierda.
Agentes ministeriales iniciaron la investigación tras recibir el reporte a través de la línea 911 y, a su arribo, no encontraron a nadie dentro de la unidad ni en los alrededores.
Ante tales circunstancias, el personal investigador esperó la llegada de los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, con el fin de que recabaran dicios.
Las autoridades no localizaron testigos, por lo que rastrearon los datos del propietario del vehículo a través de las placas de circulación.