En la puerta de una farmacia ubicada en la colonia Eduardo Guerra de Torreón quedó el cuerpo de un hombre que perdió la vida presuntamente luego de presentar convulsiones.
Alrededor de las 21:15 horas se solicitó una ambulancia al estacionamiento ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas y la calle J, donde se reportaba a una persona que estaba convulsionando.
Paramédicos atienden
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que la persona que estaba tendida sobre el suelo ya no presentaba signos vitales, por lo que pasaron el caso al personal del Ministerio Público.
El acceso a la tienda se vio restringido mientras se tomaba conocimiento del deceso. Minutos más tarde la persona fallecida fue identificada como Gerardo García de 56 años de edad, vecino de la colonia Torreón Jardín.
El cuerpo fue levantado por personal de una agencia funeraria para realizar la autopsia de rigor en la que se conocerán las causas del deceso, el cual se presume que fue por causas naturales y que no había indicios de violencia.
EGO