La noche del sábado ocurrió un fatal accidente que cobró la vida de un conductor quien viajaba por la carretera que dirige de la Flor de Jimulco a Nazareno, el hombre quedó atrapado debajo de su unidad y al llegar las autoridades confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El reporte del percance ingresó al número de emergencias alrededor de las 7:00 de la noche y generó la rápida movilización de elementos de Bomberos de la ciudad de Torreón, así como paramédicos de Cruz Roja, a quienes se les dificultó el acceso al lugar.

Fueron testigos quienes explicaron a las autoridades que Gerardo Hernández Ramírez de 64 años, conducía una camioneta tipo pick up y al perder el control volcó a un costado del camino y salió proyectado quedando debajo de la unidad.
Intentaron acercarse a él, pero al intentar hablarle ya no respondió, ahí esperaron a las corporaciones quienes levantaron la pesada unidad para encontrar el cuerpo del sexagenario, ahí confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Una vez confirmado el deceso, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se movilizaron a la zona junto a servicios periciales quienes levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de Lerdo.
dahh.